Función especial: Pre estreno Nacional “Talión”

17 05 2016

Cine Club Universidad de Chile en colaboración con la Cineteca Universidad de Chile presenta este miércoles 1 de junio, el pre estreno nacional “Talión”, la opera prima del director Martín Tuta.

Talión” es el nombre que se le da a un principio jurídico de un castigo en semejante. Este filme cuenta la historia de un hombre que, atormentado por la culpa, maquina un plan para secuestrar y torturar pedófilos con la intención de remecer las estructuras de un sistema que no da respuestas a los constantes abusos que sufren muchos niños y adolescentes.

Utilizando elementos del suspenso, el thriller y el drama policial, esta película se exhibirá en una función exclusiva en nuestro Cine Club de la Universidad de Chile antes de su estreno en salas del país.

Los dejamos invitados a sumarse como espectadores activos en este ciclo, y extendiendo la invitación a participar del espacio de discusión que se realizará una vez finalizada la proyección, ya que contaremos con la presencia del director Martín Tuta y parte del equipo para dialogar con los asistentes.

¿Dónde? ¿Cuándo?

Miércoles 1 de junio a las 18:30, Auditorio Jorge Müller, Instituto de comunicación e imagen (ICEI), Campus Juan Gómez Millas, Universidad de Chile.

Ingreso por Ignacio Carrera Pinto #1045 ó Las Palmeras #3425.

Actividad Gratuita

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>