“Adán y Eva” es la siguiente muestra del ciclo de Gregory Cohen

6 07 2012

Luego de una exitosa función de apertura con “El Baño” en que el mismísimo director Gregory Cohen se hizo presente, conversando con el público y haciendo muy grato y constructivo el debate acerca de la película.

En esta semana es el turno de “Adán y Eva” una película en la que actúa Gregory junto a Lía Maldonado y Luís Dubó. Esta es una retrospectiva inédita, nunca antes realizada en Chile a este director.

Adán y Eva (80 min, 2007)

Sinopsis:

Película dedicada “A los que murieron jóvenes”. Dos profesores jubilados conversan sobre la muerte de algunos de sus alumnos y de su hijo, en una atmósfera donde se cruzan los fantasmas y las fantasías con la violencia y otros sucesos de la historia reciente.

No puedes faltar, recuerda que el Ciclo de Gregory Cohen es durante todo el mes de Julio y las funciones son los días miércoles a las 19:00 horas en el auditorio Jorge Müller en el Icei, Campus Juan Gomez Millas de la universidad de Chile. Ñuñoa