Pre-estreno de Sinapsis09 en U. de Chile

26 12 2011

Te invitamos cordialmente este miércoles 28 a las 19 horas, al segundo pre-estreno de la novena edición de Sinapsis, la videorevista que edita la Productora de Comunicación Social. La proyección se realizará en el Auditorio Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imagen, recientemente equipado con un proyector 2K de Alta Definición. Contaremos con la presencia del equipo realizador para un conversatorio posterior a la función. La actividad es abierta y gratuita.

Sinapsis09 es la novena edición de esta videorevista. Fue pre-estrenada hace unos días en el Cine Arte Normandie y contiene ocho cortometrajes documentales: Ataque a Wente Wikul MapuSan Miguel: a un año de la masacreEl banquillo de los acusados: relatos de un montaje policialGuerra total en LibiaCapitalismo en crisisAutoeducación en el movimiento estudiantilViolentus: la fuerza continuadaEl ocaso del miedo.