El cine de los campeones: «25 WATTS» de Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll

31 07 2011

La primera producción de los realizadores de Whisky fue una conjunción de historias mínimas montevideanas, rodada en 16 mm y en blanco y negro. Cineclub de la Universidad de Chile trae para todos ustedes «25 Watts» (2001, 92 min), la película que abre el ciclo El cine de los campeones, donde durante el mes de agosto estaremos proyectando y discutiendo una serie de films uruguayos contemporáneos.

«25 WATTS» (2001, 92 min) Dir: Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll

Film en 16 mm de los realizadores de «Whisky», que en blanco y negro cuenta una historia mínima: un grupo de muchachos desempleados en Montevideo. El vacío existencial, la falta de oportunidades y el desamor rodean cada intento de este grupo por tratar de avanzar en la vida.

Reparto: Daniel Hendler, Jorge Temponi, Alfonso Tort, Valentín Rivero, Walter Reyno

MIÉRCOLES 3 de AGOSTO, 18:30 hrs

ENTRADA LIBERADA