Con la proyección del film «FUEGO» (1969) cerraremos nuestro Homenaje a Isabel Sarli

9 07 2011

En nuestra vocación por rescatar todo el cine que permanece oculto por la dictadura mediática, y no sólo las piezas artísticas de elevada calidad, sino aquellas películas que destacaron por su excentricidad, hemos realizado este breve homenaje a la actriz argentina e ícono sexual, Isabel Sarli, que acaba este miércoles 13 de julio con la proyección de FUEGO (Argentina, 1969, 90 min) de Armando Bo.

Sinopsis: Isabel interpreta con total convicción el rol de una ninfómana incurable que intenta por todos los medios superar su enfermedad y así salvar su amor por Carlos (un hacendado interpretado por Bo). Una experiencia cinemática única que supera los filmes de Russ Meyer (con quien se lo comparara). Obra cumbre del cine de Bo que refleja como ninguna su estilo inconfundible.

Reparto: Isabel Sarli, Armando Bo, Alba Múgica, Roberto Airaldi, Oscar Valicelli

MIÉRCOLES 13 de JULIO, 18:30 hrs

ENTRADA LIBERADA