Miércoles 20 de abril: Estreno de «Necrótica» de Felipe Vásquez

18 04 2011

Continuando con la 3era Muestra de Cine Chileno Contemporáneo, Cineclub Universitario presentará el film de terror «Necrótica» (2009, 78 min) de Felipe Vásquez. Protagonizada por Francisco Ruiz de Viñaspe y Francisco Celhay, esta película tiene detrás a parte del equipo responsable de «Limbus», estrenada en Cineclub el año pasado.

Sinopsis: Rómulo viaja junto a Alberto por una tierra desolada en busca de su ex amante Laura que ha vuelto de la tumba y ha comenzado a devorar a los habitantes de un rústico bar donde se vengará del crimen del cual fue víctima en vida.

Reparto: Francisco Ruiz de Viñaspe, Francisco Celhay, Cota Rodríguez, Miguel Ángel Vidaurre, Alex Rivera, Constanza Alemparte, Alberto Hayden.

Dirección: Felipe Vásquez
Asistente de dirección y Montaje: Ximena Faunes
Producción: Rodrigo Gutiérrez
Fotografía: Tomás Smith
Arte: Samanta Schlack
Música: Alberto Hayden
Sonido: Felipe Vásquez y Nicolás Pavie

A continuación, el tráiler

NECROTICA International Trailer from ximena faunes on Vimeo.

MIÉRCOLES 20 de ABRIL, 18:30 hrs

ENTRADA LIBERADA

SALA JORGE MÜLLER, Instituto de la Comunicación e Imagen

A pasos de Macul esquina Las palmeras