Este miércoles 13 de abril preestrenaremos «MI ÚLTIMO ROUND» de Julio Jorquera

9 04 2011

Continuando la 3era Muestra de Cine Chileno Contemporáneo, Cine Club Universitario preestrenará la ópera prima de Julio Jorquera. Ambientada en el sur de Chile, esta cinta narra el amor de un boxeador homosexual con un joven afectado por la reciente muerte de su abuela. El año pasado, «Mi último round» ganó el premio MovieCity en el Festival Internacional de Cine de Valdivia y luego de su proyección en nuestro Cine Club partirá al Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI). Aún no tiene fecha de estreno en los cines nacionales.

Sinopsis: En el sur de Chile nace la historia de amor entre un boxeador y un joven ayudante de cocina. Cuando el desaliento se hace parte de sus vidas y esperando concretar su ilusión emprenden un viaje a la capital. La lucha por una oportunidad puede ser una salida o, definitivamente, su último round.

Reparto:
Roberto Farías, Héctor Morales, Tamara Acosta, Manuela Martelli, Alejandro Trejo, Luis Dubó, Ariel Mateluna.

Dirección: Julio Jorquera
Producción ejecutiva: Eduardo Castro, Jorge Malatesta
Fotografía: Sergio Armstrong
Arte: Estefanía Larraín