Miércoles 06 de abril, estrenamos «PECADOS» de Martín Rodríguez

1 04 2011

Luego del gran éxito de «Las horas del día», tanto en asistencia como en participación, les recordamos la invitación para que todos los miércoles se hagan parte de las exhibiciones de Cineclub Universitario. Continuará la 3era Muestra de Cine Chileno Contemporáneo el miércoles 6 de abril, siempre a las 18:30 horas, con la proyección del film «Pecados» (2006, 85 min), de Martín Rodríguez, en el que siete actrices representan monólogos sobre los pecados capitales escritos por importantes dramaturgos nacionales como Jorge Díaz, Juan Radrigán y Benjamín Galemiri.

Sinopsis: Pecados nos muestra 7 historias entrelazadas cuyas protagonistas son 7 mujeres. Cada una de estas 7 mujeres es mostrada en un particular momento de su vida en el que la opción por la verdad más cruda y por mostrar el verdadero estado de su mundo interior pareciera ser el único camino para aquietar las aguas de sus mundos privados.

Dirección: Martín Rodríguez

Producción: Daniela Isella